lunes, 11 de noviembre de 2013

Hacele #PreguntasIncómodas a: Guillo Dietrich


Noviembre? El mes de las #PreguntasIncómodas.

En este mes te proponemos una lista de personas/empresas para que le hagas preguntas incómodas.

Lanzaremos cada lunes la ronda de preguntas, y el domingo siguiente, las enviaremos a la persona entrevistada. Si el entrevistado quiere, puede responder las preguntas, en ese caso, las vamos a estar publicando por este mismo medio.

Empezá a pensar tu pregunta! 


Semana 1: IRSA http://revistaproyectoaire.blogspot.com/2013/11/hacele-preguntasincomodas-irsa.html

Llego el turno de... Guillo Dietrich



Hijo del dueño de la reconocida concesionaria de automóviles "Dietrich", este señor fue designado por Mauricio Macri como subsecretario de Transporte del gobierno porteño, exponiendo asi a uno más de los bochornosos arreglos de esta gestión de gobierno, sumada al fallido intento de designar a Daniel Galleano (ex gerente de una tabacalera) al frente del Hospital Garrahan, a la designación como Ministro de Hacienda al acusado de estafa en Misiones Néstor Grindetti y a sus montones de arreglos con empresas privadas amigas que se benefician y sostienen su gestión con arreglos privados y lobby.

En su gestión como funcionario público, Guillo Dietrich, fue uno de los responsables de la implementación de Metrobus y la de promoción de la movilidad no motorizada, mas conocida por su slogan BA en bici. Sus antecedentes profesionales tienen desarrolló en el ámbito privado, siendo que ha liderado la empresa familiar (de su papá) Dietrich S.A y emprendiendo en diversos negocios relacionados con la industria automotriz y la tecnología.

Dietrich es una muestra concreta de cómo la mesa chica del PRO palanquea sus empresas desde adentro, lanzando políticas públicas que benefician a privados, cerrando licitaciones públicas de modo irregular, inflando precios y dividiendose las obras públicas del estado entre las empresas de siempre.

¿No está bueno Buenos Aires?

 
Fuentes:

 http://www.onlinedietrich.com/ http://www.perfil.com/politica/-20090806-0026.html
http://www.seccionpolitica.com.ar/quieren-interpelar-a-guillermo-dietrich-aid20827.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-129486-2009-08-06.html http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-230952-2013-10-10.html http://www.guillodietrich.com/
Autos 0 km Plan de Ahorro
www.onlinedietrich.com




1 comentario:

  1. Estimado sr. Dietrich, el plan de obras de subte vino de la mano de la construcción de cocheras subterráneas.Todas tienen dueño. ¿ quienes ?¿ porqué no se hicieron públicas bajo licitación o sorteo ? EEE EEEE EEEEE Dígame a ver.

    ResponderEliminar