martes, 18 de septiembre de 2012

XII Campamento Latinoamericano de Jóvenes


Ponemos a disposición de tod@s la invitación que realiza el MNCI - MOCASE VC a todos los jóvenes de nuestra Latinoamerica.
Es importante destacar que el "Campamento Latinoamericano de Jóvenes" es, una de las instancias de formación de jóvenes en política, entendiendo a la  juventud como un actor estratégico y un espacio para la construcción de propuestas superadoras para la transformación de nuestra sociedad. 

Agradecemos su difusión


Estimados compañeros/as

En el marco de la preparación del XII Campamento Latinoamericano de Jóvenes a realizarse en Ojo de Agua, Santiago del Estero del 8 al 13 de octubre, realizaremos nuevamente otra reunión organizativa, el día Lunes 17 de Septiembre a las 18hs, en Av. Independencia 947, CABA.

Es importante poder encontrarnos previamente, para socializar las orientaciones para los que estén participando, y también irnos confirmando su participación, para organizar y dimensionar lo mejor posible este campamento, ya que este año tendremos un gran desafío, puesto que el año pasado ya concurrieron más de mil jóvenes de Argentina, Paraguay y Brasil. 

El Campamento Latinoamericano de Jóvenes es desde hace tiempo, una de las instancias de formación política nacidas del seno de nuestro movimiento, donde situamos en la juventud como actor estratégico, la construcción de propuestas superadoras para la transformación de nuestra sociedad. Históricamente esta juventud es marginada por los modelos económicos, exiliada del campo, golpeada y aniquilada en las esquinas de los barrios, que se va reorganizando, encontrando un lugar y un rumbo dentro de las organizaciones.

A través del campamento transcurrirán espacios de formación donde habrá paneles a cargo del MNCI y la CLOC. Los ejes definidos han sido: el Rol de la Juventud, Análisis de Coyuntura, Agrotóxicos, Soberanía Alimentaria y Reforma Agraria Integral. Además habrá espacios de debate sobre los temas y también talleres prácticos culturales.

Los esperamos, y les pedimos que por favor vayan confirmando sobre su participación en la reunión y el campamento.
Cualquier cosa, para contactarse, llamen a Santiago 1566465136.

¡CRISTIAN FERREYRA VIVE! 
¡LA LUCHA SIGUE!

Un abrazo fraterno 
Secretaria operativa
MNCI Via campesina Argentina  


No hay comentarios:

Publicar un comentario